close

Ariadna Gutiérrez y Gialuca Vacchi terminaron su relación

Farandula, Ariadna Gutiérrez y Gialuca Vacchi terminaron su relación, Reporte Confidencial

El amor entre la modelo Ariadna Gutiérrez y el multimillonario Gianluca Vacchi ha durado menos de lo que se esperaba, esto debido a que los artistas pusieron fin de su relación luego de dos meses. Así lo informó Univisión mediante su portal web.

    En la publicación de la famosa televisora, también relatan que todo ocurrió antes de una presentación del hombre de 50 años en una discoteca de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

  El romance que comenzó a mediados del presente año, se robó las miradas de toda la prensa internacional, y aunque en primera instancia negaron que existiera un noviazgo, se la pasaban juntos por todos lados dándose besos, incluso publicando sus lujosos viajes en las redes sociales.

Resultado de imagen para gianluca vacchi y ariadna gutierrez beso

    En un programa de la cadena RCN Televisión la reportera Andrea Jaramillo, también manifestó que “Hay que aclarar que a pesar de que terminaron, Ariadna no tiene absolutamente nada que ver con los conciertos de Gianluca Vacchi aquí en Colombia y tampoco con las exigencias que ha hecho el millonario italiano para llegar aquí y presentarse como DJ”.

    Hace poco Gianluca Vacchi también estuvo en el centro de la polémica, después que se le capturó “sacándole fiesta” a la animadora mexicana Galilea Montijo.

Fuente: Reporte Confidencial
Publicado: 11-10-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario