close

Barcelona ganó con polémica al Málaga de los venezolanos

Deportes, Barcelona ganó con polémica al Málaga de los venezolanos, 2001

Tras la goleada del Valencia, su inmediato perseguidor en la tabla de La Liga en España, el FC Barcelona despachó al Málaga 2-0 con polémica incluida.

     Los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron como un vendaval, y apenas en el minuto 2 de partido, se fueron arriba gracias a un escandaloso gol de Gerard Deulofeu. Andrés Iniesta coló un pase filtrado para que Lucas Digne se internara en el área andaluza, y tras centrar, su tiro rebotó en un defensa y pasó la línea final, en dicho momento, el lateral volvió a efectuar un centro que consiguió el tacó del canterano culé.

     Después de este gol, los malagueños se vinieron abajo y entregaron la esférica a los catalanes. El segundo tanto fue obra de Andrés Iniesta. El manchego recibió un pase en bandeja de plata de Lionel Messi, para que éste se quitase al venezolano Roberto Rosales y la colocase en la escuadra del guardameta Andrés Prieto.

      Los criollos Rosales y  Adalberto Peñaranda vieron acción desde el comienzo del choque. Solo el lateral concretó los 90 minutos.

      Peñaranda salió en el 72’ por Borja Bastón, Y Juanpi Añor ingresó en el 46’ por Diego Rolán. Con este resultado, los azulgranas se despegan de la punta con 25 puntos, cuatro más que los pupilos de Marcelino.

 

 

Fuente: 2001
Publicado: 22-10-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario