close

Bronzetti: “Benítez será al 99% el entrenador del Real Madrid”

Deportes, Internacionales Rafa Benitez Madrid 7

Confirmó en la Rai Sport la idea que transmitió Ancelotti el pasado sábado. “A día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso”, dijo el agente tras cenar con el italiano

El agente de Carlo Ancelotti, Ernesto Bronzetti, estuvo este lunes por la noche en Madrid cenando junto a Carlo Ancelotti y Adriano Galliani horas después de que Florentino Pérez hiciera oficial la destitución del técnico italiano. El agente FIFA atendió al medio italiano Rai Sport después de la cena y confirmó que “Rafa Benítez es entrenador del Real Madrid al 99 por ciento”.

Además Bronzetti, que viajó a España para negociar su finiquito, confirmó la idea que transmitió Ancelotti el pasado sábado. “A día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Esa es su intención”, dijo el agente.

La noticia ha caído mal en el vestuario, e incluso algunos jugadores lloraron al conocer la noticia.“El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha”.

Bronzetti entiende que el Real Madrid prescinda de los entrenadores que no consiguen trofeos en una temporada. “En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada”.

Fuente: www.as.com

Publicado: 26-05-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario