close

Buenas noticias: a ellas les hace bien que seas feo

Erotismo, Buenas noticias a ellas les hace bien que seas feo, GQ

Un estudio revela cómo las mujeres se sienten más cómodas con parejas menos atractivas.

    Esta noticia te quitará las ganas de tener como propósito entrar al gimnasio y ponerte buenísimo para tener mil conquistas (aunque ya te contamos que a veces ponerse tan marcado puede traerte consecuencias en la cama), y es que, de acuerdo a un muevo estudio realizado por la Universidad del Estado de Florida, las mujeres se sienten más cómodas con su cuerpo si están en una relación con un hombre, digámoslo así: promedio.

   El estudio se enfocó en analizar a 113 parejas de recién casados, quienes se encuentran en sus 20s, estudiando su atractivo y preguntándoles si estaban dispuestos a mantenerse en forma y sexys.

   Los resultados arrojaron que “tener a un esposo atractivo podría traer efectos negativos para las esposas, especialmente si ellas no son tan atractivas como ellos”, comentó una de las investigadoras, Tania Reynolds.

   Lo que pasa es lo siguiente: aquellas esposas que sentían estar casadas con un hombre más atractivo, ponían más atención en su físico y mantenerse a dieta, mientras que las que sentían que su esposo no era tan guapo, se sentían más cómodas con su cuerpo.

  ¿Sobre los hombres? El resultado no fue nada parecido al de las mujeres, pues sus deseos por mantenerse en forma y “sexys” no se representaron en el nivel de atractivo de sus parejas.

 

 

Fuente: GQ
Publicado: 24-01-18

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario