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Compadre define tus bíceps y pecho ahora

Deportes, define tus bíceps y pecho ahora, Men Health

Perrunos si tienes problemas para definir pecho y bíceps, nuestro experto te dice cómo.

    No te desesperes. La definición muscular es cuestión de tiempo y disciplina, pero también depende de factores como entrenamiento adecuado, dieta equilibrada y ejercicio cardiovascular constante, comenta el entrenador Antonio Suaste, asesor de fitness de Men’s Health.

    Si has logrado definir la zona abdominal, con el pecho y los bíceps te resultará más sencillo de lo que puedes imaginar. Recuerda que ambos grupos musculares requieren de una rutina específica, donde la intensidad, el peso y su ejecución resultarán fundamentales.

CARDIO

    Realiza ejercicio cardiovascular (bicicleta, elíptica o caminadora) de tres a cuatro veces por semana. Correr, trotar o caminar al aire libre también constituyen una opción muy saludable.

PLANIFICA TU ENTRENAMIENTO

    En el gimnasio puedes llevar a cabo los siguientes ejercicios:

PECHO: press horizontal con barra, press inclinado con mancuerna, fondos verticales, lagartijas y aperturas con mancuerna en banco horizontal (Cristos).

BÍCEPS: curl de pie con barra Z, curl martillo con mancuerna y curl con barra en banco predicador. Utiliza un peso que te permita ejecutar de 10 a 12 repeticiones por serie. Efectúa cuatro series por ejercicio. Evade los descansos prolongados entre series. Recuerda aplicar intensidad en cada repetición. Haz esta rutina dos veces por semana.

SIGUE UNA DIETA

    Raciona tus porciones de carbohidratos. Consume proteínas provenientes de alimentos como el atún, el salmón y el pollo. Evita las comidas preparadas con grasas, así como aquellas que contengan demasiada azúcar.

Fuente: Men Health
Publicado: 20-06-16

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clandeperros

El Autor clandeperros

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