close

Consejos para ser un hombre sexy

Galan, Consejos para ser un hombre sexy, Complot Magazine

¿Cumpliste o vas a cumplir 40 años, y empezaron tus dudas y temores por esta nueva etapa de tu vida? ¿Quieres verte bien, joven, sexy y no sabes cómo? Aquí te damos 10 consejos fundamentales que pueden ayudar a cambiar tu vida. Recuerda que los 40 son los nuevos 20, y que debes saber aprovechar todo lo bueno que has cosechado durante los últimos veinte años. No te olvides que estás en la plenitud de tu vida, y debes comenzar a reconocer y explotar todo tu “nuevo” potencial.

     A los 20 años tu eres lo que la naturaleza te dio, a los 40, tu eres quien decidas ser. Es decir tu puedes cambiar ahora y convertirte en el hombre mas sexy si te lo propones. ¿Te acuerdas como era ser sexy cuando tenías 20 años? Francamente no necesitábamos de mucho para serlo, ¿verdad? Un muchacho de 20, luce sexy con muy poco. Puedes estar con un jean y una franela, recién llegado de la playa, tener el cabello largo y hasta ligeramente descuidado. Y… ¡boom! Listo, esos abdominales que Dios te regaló sin nada de esfuerzo, mas ese look descuidado playero sin afeitar ya te convirtieron en una bomba sexy. A nadie le importa mucho si estudias o trabajas, o qué harás de tu vida, ya habrá tiempo para ver eso mas adelante, por ahora vivirás la vida loca del veinteañero sin darte cuenta de lo afortunado que eres… “temporalmente”. Pero a los 40 años, todo eso cambia.

    Así que veamos, cuáles cosas son indispensables para un hombre a los 40, que no lo eran tanto a los 20, de manera de mantener intacto su atractivo.

 

1. DEFINIR UN PROYECTO DE VIDA.

2.POSEER SENTIDO DEL HUMOR.

3.TENER UNA PERSONALIDAD DEFINIDA.

4. CONSERVAR UNA MENTE MODERNA.

5. SABER ASUMIR RESPONSABILIDADES.

6. MANTENER TU CUERPO EN FORMA.

7. ENRIQUECER TU NIVEL CULTURAL.

8. LUCIR ACTUAL Y A LA MODA.

9. CUIDAR TU APARIENCIA PERSONAL.

10. ESTAR DISPUESTO SIEMPRE A VIVIR UNA AVENTURA.

 

 

 

Fuente: Complot Magazine
Publicado: 13-11-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario