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Define brazos y abdomen con una rutina

HombresFitness, Define brazos y abdomen con una rutina, Men Health

Esta sencilla rutina se compone de dos ejercicios y te dará el cuerpo que siempre quisiste.

   ¿Quieres tener un cuerpo fuerte y definido? Entonces necesitas llevarlo al límite, y con eso nos referimos a que necesitas que tus músculos se agoten durante los entrenamientos.

   Nick Corey, dueño y entrenador del gimnasio Buid N’Box, asegura que una excelente manera de lograrlo es con un entrenamiento de escalera. “Matarás dos pájaros de un tiro,” agrega Nick. “Harás dominadas con las que trabajarás hombros, espalda y brazos.

   Asimismo, realizarás elevaciones de rodillas que te harán trabajar los abdominales”.

   Parece mucho y lo es. La forma más sencilla para hacer este entrenamiento es elegir un esquema que funcione para ti. El que Corey utiliza es uno de escalera, el cual te recomendamos. Esto significa que harás una dominada y luego una elevación de rodillas. Después dos dominadas, dos elevaciones de rodillas, y así sucesivamente hasta que hayas hecho aproximadamente 10 o más. Después de manera descendente hasta volver a hacer una repetición.

   Es un esquema simple pero efectivo con resultados garantizados. El combo dominada/elevación de rodillas trabaja todo el torso, desde la espalda hasta los brazos, los hombros y los abdominales, por lo que podrás ver algo de volumen en poco tiempo.

 

 

Fuente: Men Health
Publicado: 23-01-18

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clandeperros

El Autor clandeperros

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