close

Deyna Castellanos conquistó al mundo en la gala de la FIFA

Deportes, Deyna Castellanos conquistó al mundo en la gala de la FIFA, As

Deyna Castellanos, la joven delantera venezolana de Florida State, fue el centro de atención para muchos medios de comunicación de todo el mundo.

     La venezolana Deyna Castellanos fue uno de los atractivos de esta gala The Best organizada por la FIFA. Además de para los objetivos de los fotografos, la joven focalizó muchas de las crónicas que realizó la prensa mundial del evento.

       Pese a no conseguir llevarse ninguno de los dos premios a los que estaba nominada (premio Puskás por su gol desde el centro del campo en el Mundial Sub-17 femenino y mejor jugadora femenina), medios internacionales como la BBC, Univisión o ESPN destacaron su futuro en el panorama del fútbol femenino.

     Un medio importante en Estados Unidos como la ABC asegura, de hecho, que el éxito de la delantera no ha llegado ahora, pero “llegará más pronto que tarde” alabando su precocidad a la hora de conseguir dichas nominaciones.

  En Londres se vivió la noche de Cristiano Ronaldo, Messi, Zidane, Neymar, Martens, Giroud, Maradona… pero también la noche de Deyna Castellanos.

 

 

Fuente: As
Publicado: 24-10-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario