close

Este es el momento en el que es más probable que tu esposa te engañe

Erotismo, Este es el momento en el que es más probable que tu esposa te engañe, Men Health

Un nuevo estudio nos da una idea de cuándo es más probable que la gente ponga el cuerno.

   Nadie inicia una relación con la intención de poner el cuerno o que se lo pongan. Esto es aún más cierto en los matrimonios (nadie dice que sí en el altar con la idea de poner el cuerno). Sin embargo, las aventuras extra maritales ocurren, y un nuevo estudio está dando idea de cuándo es más común que ocurra esto durante el matrimonio.

  El estudio, publicado en The Journal of Sex Reserarch, encontró que la infidelidad se vuelve más probable con el tiempo, y que los hombres son más propensos a poner el cuerno durante el matrimonio que las mujeres. Los investigadores determinaron que es más probable que las mujeres sean infieles entre el sexto y el décimo año de relación y los hombres, luego de 11 años.

  Los investigadores basaron sus descubrimientos en los datos colectados de 423 participantes. Se les pidió que clasificaran por importancia, 29 razones para resistirse a poner el cuerno y sobre la probabilidad con la que serían infieles si tuvieran la oportunidad.

  Los resultados identificaron ser mujeres, ser más religiosos y estar casados por un período de tiempo más corto como los tres factores más influyentes en las personas que se resisten a poner el cuerno. La decisión de mantenerse alejado de una aventura fue motivada más por factores internos que externos: el miedo a estar solo y el deseo de cumplir con las normas morales influyeron más en mantener a la gente fuera de las relaciones extramatrimoniales que las preocupaciones sobre cómo poner el cuerno puede afectar a los hijos o a la pareja.

  Si bien es importante señalar que esta investigación se basó en participantes que respondieron cuestionarios en vez de en un estudio de la vida real, los hallazgos también proporcionan información sobre cuándo es más vulnerable una relación. Esta información debería ayudar a recordarles a las parejas que no deben dejar que sus relaciones se estancan con el tiempo.

 

 

 

Fuente: Men Health
Publicado: 19-11-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario