close

La ciencia lo confirma: Es mejor estar soltero

Galan, La ciencia lo confirma Es mejor estar soltero, UB

Un nuevo estudio demostró que el hecho de “estar disponible en el mercado” tiene muchos beneficios.

   Recientemente el portal Business Insider, publicó una investigación que citaba múltiples estudios médicos respaldando tres razones por las cuales es mejor estar soltero que atado a una relación.

1. Los solteros tienen mejor vida social.

   Esto es algo obvio porque no estás involucrado en una relación seria y por ende, tienes más tiempo libre de ser el tipo con el que todo el mundo quiere salir.

   Por supuesto, la compañía (romántica o no) es una necesidad básica del ser humano. Business Insider cita al profesor de psicología William Chopik, quien en una investigación afirma lo siguiente: “Dos buenos amigos cercanos pueden hacer una gran diferencia en tu salud y en tu bienestar”.

 

2. La soltería es buena para tu salud.

   Según Business Insider, los solteros tienden a ejercitarse más y tienen menos grasa corporal. Aunque estar casado no te hará subir de peso, pero podría.

 

3. Los solteros sienten más realización personal.

   De acuerdo con el estudio, existe evidencia de que la mayoría de las personas solteras han alcanzado sus metas personales, debido a que al no estar atados a terceros, esto les permitió cumplir con sus aspiraciones de vida.

  En este sentido, algunos simplemente se pueden sentir casados con un trabajo o un estilo de vida. Otros no son capaces de estar un momentos solos y deben estar en compañía de alguien para sentirse completos.

   Si eres de los que prefiere estar solo o acompañado, está bien. Después de todo, el hecho de estar en  una relación o no, es una decisión que debe estar basada en tus necesidades personales y nadie puede juzgarte al respecto.

 

Fuente: UB
Publicado: 14-02-18

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario