close

Las 5 claves que debes saber antes de empezar a jugar Golf

Deportes, Las 5 claves que debes saber antes de empezar a jugar Golf, Abel Jimenez

1ª Clave: SE PACIENTE

    Si eres un impaciente redomado, te has equivocado de deporte.

    El golf requiere mucha paciencia, mucha no, muchísima. Se no estás familiarizado con esta virtud será mejor que juegues al Pádel, al Fútbol o a cualquier otro deporte que no sea el Golf o el Béisbol.En serio, las clases de golf con muchos profesores distintos y una de las cosas que todos han dicho ha sido que en el golf hay que tener Paciencia.

2ª Clave: BÚSCATE UNA PAREJA

    Esa pareja puede ser tu novia, mujer, amigo o familiar cercano. Porque digo esto, porque sino tarde o temprano dejarás de jugar, este deporte es mucho mas sencillo cuando se hace en compañía; no es como correr o ¨running¨ como lo llaman ahora que te pones las zapatillas unos cascos y al lío, este requiere de complicidad, de superación pero sobretodo de compañía.

    Si desde el principio no lo haces con alguien, te resultará muy complicado engancharte y que sea tu deporte.

3ª Clave: SELECCIONA UN CAMPO DE GOLF CERCANO

    Uno de los factores que harán que vayas asiduamente y tu grado de aprendizaje sea mayor es la cercanía con un campo de golf, es una clave muy importante antes de empezar a jugar al golf, en Caracas y diferentes zonas de Venezuela puedes practicar en buenos campos de golf.

4ª Clave: NO TARDES MUCHO EN COGER CLASES DE GOLF

    Este deporte es difícil ya de por sí pero si encima comienzas de forma autodidacta, te resultará mucho más complicado. Empieza reservando una clase de 30 minutos, algo que nadie hace, directamente contratan un curso.

   Es importantísimo que el profesor sea de tu ¨feeling¨ no todos los profesores vale para tí, de ahí buscar el idóneo. De verdad este aspecto es fundamental cuando vayas a la cancha de prácticas a dar bolas, siéntate de vez en cuando y observa como dan clases los profesores, la forma de hablar, la forma de interactuar con el alumno.

    También otra cosa que funciona muy bien, es la recomendación de algún amigo que ya juegue al golf, pero recuerda SOLO HAY UN PROFESOR PARA TI.

5ª Clave: TIEMPO

    El golf no es caro en dinero. El golf es caro en tiempo, requiere muchísimo tiempo para practicarlo, perfeccionarlo y aprender a divertirte.

   ¿Divertirte? esa palabra de la que la todavía no hemos hablado.

   El final del golf es la diversión, que para unos puede ser hacer menos golpes cada día, para otros puede ser pasar un rato con su mujer y para otros hacer un golpe y dejarla a dos metros de bandera.

 

 

 

Fuente: Abel Jimenez
Publicado: 03-11-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario