close

¿Qué tan frecuente debe ser el sexo según la edad?

Erotismo, Qué tan frecuente debe ser el sexo según la edad, Caraota Digital

Un estudio sobre sexo, reproducción y género, realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, determinó la cantidad de relaciones sexuales que debe tener una persona en función a su edad.

   Según la investigación, la mejor época para tener sexo es entre los 18 y 29 años, debido a que quienes pertenecen a este grupo son las que tienen más probabilidades de tener coito, llegando a consumar el acto unas 112 veces al año, un poco más de dos veces a la semana, reseñó el portal Sendero Saludable.

   De igual forma, reveló que el sexo va disminuyendo con la edad. Entre los 30 y 39 años se comienza a dejar atrás la juventud y aumentan las obligaciones y responsabilidades, el número de relaciones sexuales anuales baja hasta 86.

   Mientras que entre los 40 y 49 años la cifra cae aún más, con un numero aproximado de 69 encuentros sexuales al año. Aunque el mismo estudio confirma que los matrimonios tienen más sexo que los solteros, por lo que la estadística en esta edad depende del estado civil.

   Y es que la investigación reveló que el 13% de las parejas casadas tienen sexo solo unas pocas veces al año, el 45% tiene relaciones varias veces al mes, el 34% tiene sexo dos o tres veces a la semana y el 7% tiene relaciones sexuales cuatro o más veces a la semana.

 

 

Fuente: Caraota Digital
Publicado: 07-01-18

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario