close

Tips y recomendaciones para quitarte los zapatos en el avión

Galan, Tips y recomendaciones para quitarte los zapatos en el avión, FlexiShoes

Cuando viajas por largas horas en un vuelo trasatlántico con destino a Europa por ejemplo es bastante normal quitarse los zapatos en algún momento del vuelo para descansar los pies.

  Adicionalmente la presión atmosférica de la cabina hace que los pies se hinchen un poco dentro de los zapatos volviéndose más incómodos. Si a esto le añadimos que vas a estas sentado por unas 10 o 12 horas es inevitable que quieras estar más cómodo.

  Sin embargo es recomendado seguir algunas reglas al momento de retirar tus zapatos y estar descalzo en el avión.

UNA BUENA HIGIENE

  Recuerda que la cabina de un avión es un espacio cerrado y relativamente chico en el cual vas a convivir con por lo menos 200 personas durante doce horas. En estas circunstancias es indispensable que tengas una perfecta higiene de pies. Los calcetines tiene que estar limpios y los zapatos desodorizados con algún producto adecuado.

limpieza-de-pies

LLEVA CALCETINES ESPECIALES O PANTUFLAS

  Cuando estés descalzo en el avión seguramente tendrás que circular por los pasillos para estirar las piernas, ir al sanitario o por algún refrigerio. Te imaginaras que el suelo del avión no ha de ser particularmente limpio con tantas personas que van y vienen por ahí. Ten unas pantuflas o calcetines más gruesos que podrás retirar cuando llegues a tu destino.

pantuflas-para-dormir

ACOMODA TUS ZAPATOS

  Cuando retires tus zapatos, por favor no los dejes tirados por ahí. Nada te cuesta colocarlos en una bolsa y guardarlos en el portaequipaje en tiempo del vuelo. Por lo menos colócalos bajo el asiento que tienes en frente y no bajo tu propio asiento. Si los pones bajo tu asiento estorbarán al pasajero de atrás quien tiene ese espacio para extender sus piernas y no estará muy feliz de tener a tus zapatos entre las piernas.

hombre-poniendose-zapatos

  En resumen, un poco de sentido común y mucho respeto por los demás son las dos claves para poder quitar tus zapatos en el avión sin molestar al prójimo.

Fuente: Flexi.shoes
Publicado: 07-03-17

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario