close

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?
Somos un grupo de hombres modernos que estamos desarrollando este portal informativo, con el propósito de crear un sitito dedicado a nuestros gustos, hobbies y temas de interés con información útil para nuestro género y el de las mujeres también.
Ser un portal informativo dirigido a los hombres, abordando temas y noticias propias de su género cubriendo todos los segmentos sociales, abarcando todos los gustos posibles como farándula, moda, entretenimiento, deportes, mascotas, vida nocturna, tips para conquistar mujeres, tecnología entre otros. La variedad de nuestro contenido nos posicionará rápidamente en el mercado masculino.

Clan de Perros.com.ve busca convertirse en el medio digital, referencia de los hombres venezolanos y en el mundo. Internet y las redes sociales serán nuestro principal apoyo en el posicionamiento de nuestra marca.

Valores
– Respeto al género femenino
– Innovación en el uso de las nuevas tecnologías
– Objetividad en el manejo del contenido
– Ética profesional
– Compromiso con la verdad sin caer en el amarillismo
– Defender los derechos a la libertad de información y expresión

 

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

2 Comentarios

  1. La pagina es una opción viable para que los hombre puedan tener una oportunidad de comentar sobre sus gusto, no quiere decir que deban excluir a las mujeres de la misma, es importante que los valores que presenta en el contenido de esta información se cumpla, ya que esto les daría un visto bueno por parte de las mujeres, que de una u otra forma seria un gran apoyo para que puedan tener éxito en la web. mucha suerte con su pagina y aprecio que lo comentado les sirva en su camino al éxito de sus metas.

  2. me parece que la pagina es una idea muy buena para los hombres, solo es importante que dentro de sus comentarios respeten al genero femenino, ya que de no ser asi esto causaria malestar y por ende afectaría a su sitio web, a demás que las mujeres puedan incursionar en sus gustos permite que sean tomados en cuenta dandoles puntos a su favor. exitos en su pagina y profesionalismo ante todo. gracias.

Responder Comentario