close

5 posiciones del Kamasutra que debes intentar

Noticias Clan, 5 posiciones del Kamasutra que debes intentar, Men Health

Ya sea que busques penetración profunda o un rapidín breve, el Kama Sutra tiene una posición para todo Perruno.

    ¿Quieres algo más que el misionero? Pídele ayuda al Kama Sutra, la antiquísima biblia del sexo que está llena de posturas sexuales extrañas, complicadas y ridículamente acrobáticas que la mayoría de nosotros jamás ha intentado.

    Pese a que eso podría sonar poco atractivo, hay una razón para que el Kama Sutra se haya mantenido como la guía de referencia de posturas sexuales durante miles de años. Les preguntamos a expertos sus posiciones favoritas que las parejas deberían intentar aunque sea una vez en su vida… y que no fueran imposibles de dominar. “Si en verdad quieres probar una posición determinada, necesitarás una energía positiva y de excitación que lo hará disfrutable para ella sin importar su postura”, dice la Dra. Laura Berman, sexperta de cabecera de Durex. Así que si necesitas darle sabor a tu vida sexual, prueba estas cinco posturas extrañas pero candentes que ambos amarán hacer… ¡o intentar!

1. Sammukha

   La postura Sammukha es una postura relativamente fácil para comenzar, y también es una que probablemente nunca se te ha ocurrido intentar. En esta posición, ella se apoya en un muro de pie y abre las piernas tanto como pueda mientras tú la penetras. Esta posición hace que ella esté más abajo que su altura habitual, por lo que las mujeres bajitas tal vez deban pararse en algo –una otomana grande– y los hombres altos tal vez deban arrodillarse si ella es muy flexible.

    Pese a que esta posición podría parecer algo extraña inicialmente, en realidad es muy romántica y apasionada, gracias al contacto visual, según nos dice Eric M. Garrison, experto en sexo y autor de Mastering Multiple Position Sex. Ya que ella se recarga en una pared, esta posición también ofrece una de las penetraciones más profundas que haya.

2. Janukurpara

     La postura Janukurpara probablemente requiera de algo de trabajo extra en el gimnasio, pero vale la pen  ella pone los brazos alrededor de tu cuello para sostenerse. Janukurpara ofrece penetración extraprofunda, mucho contacto visual y tiene el beneficio añadido de hacerte ver como un campeón. “Muchas posturas acrobáticas ofrecen únicamente el derecho de alardear, pero muchas otras ofrecen derecho de alardear y placer”, dice Garrison. “Janukurpara permite una gran penetración y puede ser la recompensa de pasar un rato en el gimnasio.”

3. Piditaka

    Como Garrison bien señala, acrobático no significa necesariamente placentero. La postura Piditaka es una posición cómoda y relajada que puedes hacer en cualquier momento, incluso el día que te toca hacer pierna. En esta posición, ella se recuesta de espaldas y sube las rodillas hasta su pecho, dejando que sus pies se acomoden en tu pecho cuando te hincas frente a ella. Con las rodillas a sus costados, levantas sus caderas atrayéndolas hacia tus muslos y la penetras.

    Sentirás más presión en esta postura porque su vagina se estrecha cuando eleva las piernas, dice la Dra. Yvonne K. Fulbright, sexperta residente de Astroglide. Ella también puede apretar las piernas o cruzar los tobillos, lo que incrementará la presión para ambos. “Esta postura es grandiosa para aquellos que disfrutan de las posiciones de vulnerabilidad femenina”, dice Fulbright. “Para aquellos que busquen gozar aún más de los placeres del Kama Sutra, el hombre puede llevar los pies de ella a su boca o a la frente, lo que transmite ternura, humildad y devoción.”

4. Virsha

    La postura Virsha en realidad no es tan extraña; de hecho, la conoces con otro nombre: la vaquera invertida. Esta es una posición que se utiliza mucho en la pornografía pero no tanto en el sexo diario… aunque debería usarse más. Ya que Virsha es una postura de “las chicas arriba”, la hace sentirse sexy, fuerte y con el control, a la vez que a ti te brinda una vista espectacular de su trasero, dice Fulbright.

    En esta postura tú te recuestas de espaldas y ella se sienta o arrodilla sobre ti, con la vista hacia tus pies. Ella se inclina hacia ti y se sujeta de tus tobillos. “Virsha significa toro en sánscrito, y, por simple que suene, es muy complicada de lograr”, dice Garrison. “Incluso los mejores no logran dominarla sin práctica, ¡y qué mejor razón para tener mucho sexo!”

5. Tripadam

    Tripadam es la posición perfecta para un rapidín porque no permite penetración profunda, pero permite la diversión “breve y rápida”, dice Garrison. En esta posición, ambos se paran uno frente al otro. Tú pones la mano bajo una de sus rodillas y la levantas del suelo, convirtiéndolos a ambos en un “tripadam” –o un trípode– y la penetras mientras están parados. (Esta posición funciona mejor si ambos tienen una altura similar.) Otro beneficio de este movimiento, como de todas las posturas de pie, es que ambos obtienen el flujo sanguíneo máximo en sus zonas erógenas para funciones sexuales, dice Garrison.

Fuente: Men Health
Publicada: 30-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario