close

Avavit: El turismo nacional puede generar divisas

Nacionales, Avavit El turismo nacional puede generar divisas, Accion Gerencial Digital
   El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), Pietro Caschetta, manifestó de manera necesaria la explotación del sector para generar la captación de divisas.
   En su intervención en un programa radial, el presidente de Avavit, expresó que  “el turismo es fuente de ingresos renovables y tenemos que apostar a esto, vivimos de una economía estatizada pero nos estamos olvidando de la otra economía que nos puede generar ingresos en divisas al infinito. Vamos a promover a Venezuela para que seamos una verdadera potencia turística”, dijo. Caschetta resaltó el importante papel de los medios de comunicación para promover el potencial turístico de Venezuela.
Exposición Turística
     En la XXIV Exposición Viajes y Turismo 2015, organizada por Avavit, se mostró “un sector dispuesto a crecer para reactivar la actividad turística y convertirla en fuente de bienestar social, económico y cultural”. Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de Viajes y Turismo, precisó que unos 5.000 visitantes pudieron conocer la oferta de productos y servicios turísticos de 65 expositores nacionales e internacionales, incluyendo hoteles, posadas, resorts, cruceros, líneas aéreas, asistencia al viajero, parques temáticos, arrendadoras de vehículos, sistemas de reservación, mayoristas y oficinas de turismo, así como publicaciones especializadas.
    Piske enfatizó que a lo largo de las últimas dos décadas, Viajes y Turismo se ha ido convirtiendo en una cita obligatoria en Venezuela para los profesionales de la industria. KSl. La novedad este año fue el Conversatorio de Conseturismo, llamado “Ahora le Toca al Turismo”, donde analizaron el desarrollo del turismo en Venezuela.
Fuente: Acción Gerencial Digital
Publicada: 21-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario