close

Como actúa un hombre delante de una mujer

Clan de Perros 305

1. Mira directamente a los ojos de una mujer. El contacto visual significa confianza, y al perruno moderno no le falta ni un poco de eso.

2. Es puntual. La sociedad moderna no se interpone en su camino, y sabe darle el valor al tiempo. No lo olvides jamás: La puntualidad es sagrada.

3. Cuando está con una mujer, no escribe mensajes de texto y deja fuera del alcance la tablet y el celular. Lo realmente importante está ahí con él. No le da más importancia a lo que pueda pasar, sino a lo que está pasando.

4. Deja que su mujer maneje su carro. A muchos les dolerá pensar en dejar que su chica ponga las manos en el volante de su preciado y más costoso juguete, pero ella lo verá como un gesto de confianza; además, te puedes ver un poco loco si eres muy sobreprotector con tu automóvil.

5. Hace reír a su madre, abuela, hermana, y compañía. No existe mujer que no aprecie a un tipo con buen sentido del humor.

6. Sabe decir: “Hola”, “adiós”, “por favor”, “gracias” y “después de ti”. La buena educación es obligatoria.

7. Escucha y recuerda la conversación con su pareja. De nada sirve el contacto visual si tu mente está en otra parte.

8. Tiene un esmoquin en su closet. Un hombre no está completo si no tiene un traje, y si se presenta la ocasión realmente formal, vas a necesitar un esmoquin. ¿Lo tienes?

9. Nunca admite ser caballero. Los buenos modales no van de la mano con la arrogancia.

10. Siempre está bien perfumado. ¿Alguna ves has escuchado a una mujer quejarse de lo bien que huele un perruno perfumado?

Fuente: Peru Web
Publicado: 13-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario