close

¿Cómo seducir a una mujer?

Noticias Clan Como seducir a una mujer

1. Piensa como una mujer

Por supuesto que es difícil, pero la idea es comenzar a frenar tu mente calenturienta. Las mujeres son sensibles, más inteligentes que lo que puedas imaginar y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente. No le pidas que se vaya a la cama contigo en tu primera cita. Tomarte con calma el proceso de seducir a una mujer ya hace que estés por delante de la mayoría de tus competidores.

2. Haz planes

Las mujeres aman a los hombres que saben cómo planificar las cosas. Para seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíale una invitación para una cena o mándale un romántico e-mail (no sexual, pero romántico y dulce). Deja un sobre con un mensaje misterioso y significativo en su puerta. Asegúrate de que ella sabe que estás trabajando duro para seducirla. Ellas sólo aman a los hombres que hacen planes para seducirlas.

Noticias Clan Como seducir a una mujer 4Comprale un regalo

3. Cómprale un regalo Todas las mujeres se dejan seducir por los regalos, incluso si no lo demuestran. No hace falta comprar un regalo caro. Cómprale un libro, bombones o algo similar. Una buena idea sería comprarle un libro con frases dulces y románticas. Muéstrale que ella es lo primero. Es una gran manera de seducir a una

Noticias Clan Como seducir a una mujer 3Hazla reír.

4. Comienza a hablar. Hazla reír. A las mujeres les encanta reír, como a los hombres. Se dejan seducir por los hombres con un sentido del humor de calidad. Pero no sobreactúes. No hables mucho sobre ti mismo o sobre tus logros. No seas egoísta. Abre tu mente. Tú no eres el único hombre en el mundo. Esto es fundamental que lo interiorices. Mantente enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella, observa qué le agrada y que le desagrada.

5. Si te las arreglas para tocarla no vayas de inmediato a por los pantalones

Debes ser sensual y apasionado. A la mayoría de las mujeres les gusta ser acariciadas en varios lugares como el cuello y los hombros. Una vez más, ve despacio, ve lento. Haz que se pregunte por qué eres tan diferente de todos los demás hombres que sólo quieren de una mujer que se quite la ropa. ¡Resiste la tentación!

Noticias Clan Como seducir a una mujer 2Al final podrás conquistar a la mujer que gustes.

Fuente: Creadess
Publicado: 21-07-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario