close

¿Cómo ser un buen mujeriego?

Noticias Clan, Como ser buen mujeriego, Wiki How

     Un mujeriego es un casanova con sangre fría que deja un rastro de corazones rotos adonde sea que vaya. Cuando entra en una habitación, todas las mujeres hacen fila para hablar con él, y prácticamente le ruegan salir. Y si él es bueno en lo que hace, tendrá a una mujer en la cama más rápido de lo que puede decir “¡La cuenta por favor!” Si ya eres un mujeriego y quieres afinar tus habilidades, o si este suena como el estilo de vida adecuado para ti, sigue leyendo…

Ten seguridad. Puedes caminar y hablar como un mujeriego, pero si no tienes la mentalidad correcta, las mujeres se alejarán. Antes de convertirte en un verdadero mujeriego, tendrás que trabajar para tener verdadera seguridad en ti mismo. Así es cómo se hace:

  • Calma tus ansiedades. Piensa en cualquier cosa por la que estés preocupado -tu futuro, tu familia o tu carrera- y trata de minimizar tus ansiedades sobre todos los aspectos de tu vida. Una cantidad sana de estrés es normal, pero si te estás obsesionando demasiado respecto a qué puede salir mal, no podrás pensar de pensar por el momento, y las mujeres sabrán que tienes demasiadas cosas en la cabeza.
  • Considera tus errores. Ten conciencia de tus fallas, y trabaja para mejorarlas. ¿No sabes escuchar? ¿Eres desorganizado o te distraes con mucha facilidad? Haz un plan para trabajar en el mejoramiento de estas características poco a poco. Nadie es perfecto, pero todos podemos mejorar.
  • Piensa positivo. Cuando entres en una habitación, piensa en las tres cosas que te gustan más sobre ti mismo, en lugar de en las tres en las que quieres corregir. Si piensas positivamente respecto a ti mismo, las mujeres seguirán.

No te apegues. Un verdadero mujeriego debería valorar la cantidad por encima de la calidad, por lo tanto, si te dedicas a este estilo de vida debes disfrutar de la compañía de tantas mujeres como sea posible, y no quedarte enganchado con una sola. Si te preocupa cuándo una cierta mujer piensa en ti, o cuándo llamará, entonces te estás acercando al territorio del noviazgo con ella, y debes subir la guardia. Así es cómo mantener las cosas abiertas:

  • Si sientes que una mujer se está acercando demasiado a ti, aléjate. Si ella está iniciando conversaciones profundas sobre sus vidas personales, quiere mudarse a vivir contigo, o está planeando unas vacaciones románticas, entonces definitivamente quiere ser tu novia, deberías avanzar.
  • Mantén las cosas ligeras. Disfruta de la compañía de una mujer, pero no permitas que te haga sentir calidez y cosquillas por dentro. Concéntrate en pasarla bien tanto afuera, en el mundo, como en la recámara, y cambia de tema cuando las cosas se vuelvan demasiado profundo.
  • No tengas pensamientos sentimentaloides. Cuando veas a una conquista potencial, debes pensar en cuánto se divertirán bailando, haciéndose arrumacos o estando juntos; no cómo se verían tus nietos. Piensa con indiferencia y el resto seguirá.
  • Si realmente encontraste a la chica correcta, podría haber llegado el momento de reconsiderar tu estilo de vida. Hasta un verdadero mujeriego puede caer víctima del amor, y si has encontrado a una mujer que te hace sentir que realmente es la única en el mundo, y que es la persona con la que quieres pasar todo tu tiempo, entonces no renuncies a ella. Esto es raro en la vida de un verdadero mujeriego, pero si realmente no puedes controlar lo que sientes, podría valer la pena decirles a las otras damas que has salido del mercado.

Piensa siempre en tu siguiente movimiento. Como un verdadero campeón del ajedrez, debes estar siempre al menos un paso, o muchos, adelante del juego. Si sólo te concentras en el presente, no tendrás una puerta giratoria de mujeres en tu vida. Así es cómo se hace:

  • Ten siempre un plan para la noche. si estás en un club, piensa en el siguiente lugar. ¿Llevarás a la dama a un bar más íntimo, a tu casa, o al after de un amigo? Antes de pasar por la chica, planea tus movimientos para la noche, así no perderás tu tiempo en pensar qué hacer.
  • Ten un plan para tus fines de semana. Podrías acabar de despedirte de tu amiga más reciente, pero ¿qué vas hacer la noche siguiente? A no ser que quieras pasarla solo, sentado en tu sótano y revisando tu teléfono, ya deberías tener a una dama esperando.
Fuente: Wiki How
Publicado: 20-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario