close

¿Cómo tener sexo con una mujer el mismo día?

Noticias Clan, como tener sexo el mismo dia, 2

   Si lo que quieres es saber cómo tener sexo con una mujer el mismo día que la conoces sigue leyendo este artículo y aplica los consejos que aquí te daremos.

Cómo Tener Sexo Con Una Mujer     Muchos hombres sueñan con tener sexo con una mujer que les atrae el mismo día que la conocieron, y afortunadamente esto es algo posible. No se trata de buscar lo que muchos hombres llaman chicas fáciles, ni mucho menos pagar u ofrecer algo material a cambio. No.

    Se trata de llevar a cabo las movidas adecuadas y aprender técnicas de seducción efectivas.

     Tu ventaja es que las mujeres hoy en día han logrado vencer muchos prejuicios alrededor del sexo, han aprendido a reconocer sus necesidades sexuales y han dejado de lado el ideal de estar enamoradas de un hombre para acostarse con él. Eso no significa que no busquen respeto, admiración y buen trato.

La clave para saber cómo tener sexo con una mujer el día que la conoces

     Existe una recomendación clave para asegurarte de aprender cómo tener sexo con una mujer que recién conoces y que te gusta mucho. Y también hay otros consejos que tienes que aplicar, y todos ellos están a continuación:

Hazla sentir como en su casa. Esa es la clave. Nada más. Las mujeres necesitan sentir confianza en el hombre que acaban de conocer, necesitan sentir que lo conocen de antes y que pueden sentirse seguras y cómodas a su lado.

     Si has tenido una cita genial con esta chica que te gusta, notaste cierta tensión sexual y sientes que las cosas marchan bien, inevitablemente llegará la hora de invitarla a “tu apartamento” o a un sitio neutral para ambos, y puedes proponerle ir para seguir pasando el rato. Por ejemplo, dile que le quieres preparar algo de comer, o puedes comprar algo para llevar, o simplemente tomarse unos cocteles juntos.

     El encuentro sexual debe ser algo que surja espontáneamente y no de manera forzada. Es decir, si quieres llevarla a un sitio donde brindarle confianza, definitivamente un motel no es una buena alternativa. Un motel demuestra explícitamente tus intenciones (aunque sean obvias y ellas las apruebe), demuestra necesidad y puede ponerla en una situación incómoda. Por lo que es probable que te de una excusa para no aceptar tu invitación al motel y marcharse.

Encuentro sexual
Encuentro sexual

¿Cuál es la mejor alternativa, entonces?

     Tienes varias opciones. La primera y más lógica, es llevarla a tu casa. Esto es efectivo si vives solo o si el día que vas a llevarla no se encuentra nadie más. Llevarla a tu casa con tus compañeros de piso presentes, hará que se marche rápidamente. Puedes pedir prestado un lugar a algún amigo que te lo facilite por un día. También podrías ir a casa de ella, pero sólo si ella lo propone, no debes presionarla.

     La última solución que puedes escoger es . Es una alternativa más costosa que un cuarto de motel, pero sin duda es mucho más efectiva. La mujer se sentirá tranquila, no percibirá tan evidente la presión de un encuentro sexual y se relajará. Sencillamente la invitas a pasar el rato, y las cosas se darán solas.

Fuente: comotenersexoconunamujer
Publicado: 08-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario