close

Conoce el centro comercial más grande del mundo

cceje

   Una de las atracciones turísticas más importantes de Dubai, es un centro comercial, es soprendente que esto sea una atracción turística pero así es. El Dubai Mall, tiene más tráfico que la Torre Eiffel, las Cataratas del Niágara y Disney World juntos.

   El Dubai Mall. no es cualquier centro comercial, es el más grande del mundo, tiene un área mayor a la de 50 campos de fútbol americano.

  Tiene 1200 tiendas, una pista de patinaje sobre hielo. un acuario, la zapatería más grande del mundo y un simulador de vuelo. “Es una ciudad dentro de una ciudad”, admite Mohamed Alabbar, presidente de Emaar, la compañía promotora responsable de construir el centro comercial.

“Es un centro comercial enorme”, señala Ahmen Hussein, el supervisor de limpieza del turno de noche. “Tenemos que terminar antes de la hora de apertura. A veces solo tenemos cinco o seis horas para hacerlo. Es difícil, pero nos gusta el desafío”.

“Nos hemos esforzado mucho en asegurarnos que se trate de un lugar prestigioso, respetado, que se preocupe por las personas, clientes, compañías y accionistas… que tenga cuidado de todo. Creo que estamos llegando a ese punto. Todavía nos queda trabajo por hacer, pero vamos por buen camino”.

Fuente y Fotos/Expansión – Ripe
Publicado: 02-05-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

1 Comentarios

  1. Que noticia tan interesante y pensar que estos países han invertido sus ingresos en obras tangibles por parte del sector oficial y privado. En Venezuela a los inversionistas más bien se les cierra los horarios de los centros comerciales.

Responder Comentario