close

Desorden Público celebra sus 30 años de carrera artística

Farandula,  30 años Desorden Publico, Lapatilla

     Desorden Público, la agrupación de ska más importante de Venezuela, cumpleaños en julio y las celebraciones comenzaron ya. Iniciaron el año con presentaciones en su tierra natal, seguido de Puerto Rico y EEUU. Para continuar la fiesta, seguirán con una gira ininterrumpida y desordenada, durante todo el año, llevando su música cargada de letras agudas y ritmos contagiosos a Venezuela, Latinoamérica y Europa.

    Un 27 de julio de 1985, Desorden Público realizó por primera vez un concierto que marcaría un comienzo de éxitos y reconocimientos para la banda, logrando consolidarse como uno de los proyectos musicales más respetados y con mayor proyección internacional en su género.

    La celebración continúa en Panamá, donde la banda estará llevando su repertorio desordenado y cumpleañero, al Teatro Bar los días 19 y 20 de junio. Además, estarán realizando una gira promocional de su exitoso tema “Todo está muy normal”.

     Para continuar con la gira aniversario, Desorden Público fue invitado por La Gran Banda Mexicana La Maldita Vecindad, a celebrar sus 30 años, el próximo 27 de junio en el Palacio de Los Deportes en el D.F. Todos los asistentes vibrarán al ritmo del Ska con la doble celebración de #30AñosDeDesorden #30AñosDeMaldita #30AñosdeSkaLatinoamericano. Pero eso no es todo, ya que La Maldita Vecindad y Desorden, preparan una sorpresa muy especial para sus fanáticos.

     México seguirá desordenándose, porque los DP, estarán de tour por otras ciudades como parte de su gira. El 25 de junio en Foro Landó, Toluca; el 26 de junio C3 Stage en Guadalajara; 28 de junio, Pulque para Dos, Puebla. Posteriormente, la banda estará pisando tierra colombiana cuando se presente el 16 de agosto en el festival Rock Al Parque a realizarse en Bogotá.

     Para seguir con el año de celebración, Desorden Público terminó de grabar una producción discográfica junto a C4Trio, que posiblemente estará en el mercado en el último trimestre del año. Además, están preparando un nuevo álbum con sus acostumbradas letras agudas y controvertidas, con la perspectiva artística, creativa y musical que siempre los ha caracterizado.

     También como parte de los regalos de “Cumpleaños Feliz”, los seguidores de la agrupación, podrán disfrutar el jueves 4 de junio del lanzamiento oficial de la nueva página Web de DP, totalmente repotenciada y diseñada por el artista gráfico caraqueño Madkick. Además firmaron un acuerdo con Tango Multimedia en USA, para el manejo de la página web y difusión de sus videos.

     Para descargar las canciones de la banda pueden realizarlo en Bolívares a través de Ichamo.com y Cusica.com, además los temas están disponibles a nivel mundial en dólares en Itunes, Amazon, Spotify y Deezer.

     Si desean saber qué se trae Desorden Público para su celebración, pueden seguirlos a través de sus redes sociales y recuerden felicitarlos con los hashtags #TodosFelicitanADesorden #30AñosDeDesorden.

Fuente: Lapatilla

Publicado: 02-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario