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El mejor entrenamiento cardiovascular para quemar grasa

HombresFitness, El mejor entrenamiento cardiovascular para quemar grasa, Men Health

Prueba esta rutina para derretir la grasa obstinada y obtener un entrenamiento cardiovascular más completo.

    Como director de fitness de Men’s Health, recibo muchas preguntas de la gente sobre el mejor tipo de entrenamiento cardiovascular para quemar grasa terca. Porque ustedes lo pidieron; aquí está. Esta es una de las mejores rutinas avanzadas de cardio para aquellos que buscan quemar los últimos entre dos y cuatro kilos de grasa. Hazla dos o tres veces por semana, máximo.

CÓMO FUNCIONA:

1. Calentamiento de 5 a 10 minutos

2. Intervalos de 15-45 durante entre 5 y 10 series y luego descansar 5 minutos

3. De 20 a 30 minutos de ejercicio aeróbico estacionario

4. Intervalos 30-30 durante entre 5 y 10series

He aquí un ejemplo de una sesión que hice recientemente:

   Para el paso 1, hice desplantes caminando. Pero tú puede hacer cualquier cosa que quieras, incluyendo de 5 a 10 minutos a un paso fácil en la máquina de cardio de tu elección.

  Para el paso 2, un intervalo de 15-45 significa 15 segundos intensos, 45 segundos parado. Toma un minuto en realizar cada intervalo, así que hacer de 5 a 10 series te debe tomar entre 5 y 10 minutos. Puedes hacerlos en una bicicleta para spinning, con cuerdas de batalla, una fan bike o incluso desplantes con salto o corriendo en tu lugar llevando las rodillas al pecho.

   Para el paso 3, corrí en una caminadora regular a un ritmo fácil de 10 k/h durante 25 minutos.

  Para el paso 4, un intervalo de 30-30 significa 30 segundos intensos, 30 segundos parado. Yo hice empuje de trineo, pero tú puedes hacer las opciones mencionadas anteriormente o paso de oso o incluso swings con pesa rusa.

   Para ustedes, fanáticos de la investigación, este entrenamiento es una versión adaptada del protocolo Lyle McDonald para quemar grasa obstinada 2.0. Aquí está la teoría detrás de él: Comienza con intervalos más cortos y de alta intensidad para obtener una respuesta de catecolamina (adrenalina/noradrenalina) que moviliza la grasa en áreas difíciles como las caderas, los muslos y el abdomen. Después de una pausa de cinco minutos, debes realizar algún cardio clásico estático para quemar la grasa que se ha liberado en el torrente sanguíneo. A continuación, se terminan con intervalos de mayor intensidad para agotar el glucógeno muscular (azúcar almacenado).

   Ya sea que lo intentes o no, el hecho es que este es un gran entrenamiento cardiovascular para quemar grasa y entrenar a cada uno de tus sistemas de energía. Inténtalo usando cualquier equipo de cardio al que tengas acceso. Y comienza con los mínimos de tiempo marcados para que te vayas adaptando y evites el sobreentrenamiento.

 

Fuente: Men Health
Publicado: 05-02-18

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clandeperros

El Autor clandeperros

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