close

Holly Madison cuenta el lado oscuro de la mansión Playboy

Farandula, Holly Madison libro, 2001 2

    La ex conejita Playboy Holly Madison ha enfrentado muchas críticas sobre su revelador libro Down With the Rabbit Hole. Tanto su ex, Hugh Hefner, como Kendra Wilkinson Baskett hablaron en contra de los alegatos de Madison en el libro.

Holly y su ex novio Hugh Hefner
Holly y su ex novio Hugh Hefner

    En una entrevista exclusiva con Ken Baker de E! News, la ex conejita hace referencia a los comentarios de Kendra, quien aseguró que Holly hace todo esto por venganza. Cuando le preguntaron sobre su relato de la primera vez que tuvo sexo con Hef, Holly aseguró que fue todo verdad y cree saber la razón de por qué otras mujeres no lo han confesado.

   “Creo que otras mujeres se sienten avergonzadas. Muchas siguen adelante con sus vidas, se casan y tienen hijos y no quieren mirar atrás y decir: ‘cuando tuve 20 años tuve sexo con un tipo viejo y había otras chicas’. Nadie quiere hablar de eso”, explica.

   Madison claramente piensa distinto y sintió la necesidad de contar su historia. ¿Por qué ahora? “Simplemente no pensaba que era un buen mensaje para las mujeres, porque la mejor parte de mi vida han sido los siete años posteriores a mi salida de la mansión: casarme, tener un bebé, e incluso antes de eso estar soltera y trabajar duro y por mi cuenta”, dijo.

   “Quería narrar mi historia completa. Si algo me ocurriera antes de que mi hija esté lo suficientemente grande como para contarle de dónde vengo, quisiera que sepa mis orígenes y creo que hay mujeres que podrían aprender de mi historia y no cometer los mismos errores que yo”.

   Sobre su bebita, Rainbow Aurora, Madison sabe que llegará el día en que deba explicarle todo a su hija. “Debo ser honesta. Debo apropiarme de las decisiones que tomé, de los errores que cometí y decirle a la gente por qué y es buena práctica para eso”. / Con información de E! Latinoamérica.

Kendra, Bridget y Holly
Kendra, Bridget y Holly
Holly Madison una ex conejita muy sexy
Holly Madison una ex conejita muy sexy
Fuente: 2001
Publicada: 26-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario