close

Hombres masturbación adecuada previene cáncer de próstata

CANCER CONSULTATION MAN

     Hay relaciones sexuales monógamas, debería, de acuerdo a su condición física, para asegurar que todas las semanas, la vida sexual regular. Si el sexo es relativamente pequeño, se puede ajustar por masturbación, aumentando el número de sustancias cancerígenas descargadas.

    La masturbación no sólo es capaz de liberar el exceso de energía sexual, que es un medio de prevención de diversas enfermedades. Según la BBC informó recientemente que un estudio australiano encontró que los hombres se masturban regularmente, pueden ayudar a reducir la incidencia de riesgo de cáncer de próstata, la prevención de enfermedades crónicas como la prostatitis.

     Más de 1.000 investigadores después de los hombres con cáncer de próstata y 1.250 hombres sanos encontró que entre 20 a 50 años de edad, con más cantidad de la eyaculación masculina, el menor riesgo de cáncer. Generalmente, cerca de 5 veces el riesgo de cáncer de la eyaculación masculina semana se puede reducir a través de 1/3. Victoria Cancer Society es responsable de la investigación, dijo Graham Gillespie, los experimentos con animales muestran que un 3-metil similares carcinógenos cloroantraquinona sobre escondido en la próstata, la secreción de la próstata de líquido prostático, que forma parte del semen. Por lo tanto, la eyaculación regular puede estos carcinógenos excretado.

      Mientras tanto, hay una significativa tumor de próstata hormona dependiente. Reducir los niveles de andrógenos, para la prevención del cáncer de próstata tienen un cierto papel. Los hombres no tienen sexo durante mucho tiempo, los niveles de andrógenos del cuerpo se incrementará significativamente, mientras que la masturbación es una forma útil de distracción.

     Graham Gillespie sugirió que las personas que tienen unas relaciones sexuales monógamas deben basarse en su condición física, para asegurar que todas las semanas, la vida sexual regular. Si el sexo es relativamente pequeño, se puede ajustar por masturbación, aumentando el número de sustancias cancerígenas descargadas.

Coma legumbres

     Según el “Daily sueco”, informó una encuesta de hombres suecos mostró que el consumo regular de alimentos de soya puede reducir significativamente las posibilidades de los hombres que sufren de cáncer de próstata. Esto es porque los granos en las hormonas femeninas naturales en la próstata y la prevención del cáncer colorrectal.

     Los médicos y los investigadores en el Instituto Karolinska de Suecia 1499 pacientes recién cáncer de próstata en los hombres sanos y 1130 se comparó con eso, la posibilidad de que esos alimentos de la dieta a menudo contienen granos a los hombres que sufren de cáncer de próstata No comer alimentos de soya menos de 26 por ciento de los hombres. Los investigadores señalaron Frijoles estrógeno natural puede hacer que los hombres poseen deficiencias, y luego el estrógeno del cuerpo tiene un efecto protector sobre la próstata.

     Los investigadores observaron que muchos alimentos contienen estrógeno natural en la naturaleza, como la soja, el maní, fresas y verduras. Comer más granos de Asia, de próstata y de la incidencia de cáncer colorrectal es mucho menor que en Europa y los Estados Unidos.

    Cada año, cerca de 9.000 hombres suecos que sufren de cáncer de próstata, cáncer de próstata se ha convertido en los más grandes hombres suecos que sufren de cáncer.

Fuente: itstcloud.net
Publicado: 20-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario