close

Las mujeres le gustan ocho tipos de hombres…

Wine toast

Las mujeres le gustan ocho tipos de perrunos, divididos en corto y largo plazo:

  • Hay 4 tipos de hombre que gustan a corto plazo: el niño malo, el aventurero, el seductor y el artista.
  1. El niño malo: a las mujeres les gustan porque tienen una carga emocional adictiva, estos hombres controlan a las mujeres y a veces  las tratan mal.
  2. El aventurero: son hombres que en todo momento estan buscando las emociones fuertes, el mar, las montañas, los ríos, el vuelo. No tienen miedo de nada. Las mujeres se sienten atraídas por ellos porque es divertido estar a su alrededor.
  3. Seductor: Los seductores saben todo lo que le gusta a una mujer y lo hacen de forma natural. El seductor parte apenas logra su objetivo (sexo), regresan para encuentros casuales pero no se quedan.
  4. El artista: son hombres complicados e introvertidos, talentosos y geniales. La mayoría de ellos ven el mundo de manera diferente, son intelectuales, poetas y derriten a las mujeres.

 

 

  • 4 tipos de hombre que gustan  a largo plazo: el exitoso, el protector, el juicioso y el sumiso.
  1. El exitoso: es el hombre con estabilidad económica y con gran patrimonio. La mayoría de las mujeres estan tratando de encontrar uno de ellos y casarse con él. En general son dominates han trabajado duro para lograra el éxito y lo  hacen valer en la relación.
  2. El protector: es el que les dice qué hacer y qué no. Muchas mujeres bonitas se sienten atraídas por alguien que las aconseja y las controla. Hay una cierta energía sexual que viene de ser controlada.
  3. El  Juicioso:  es el típico hombre leal y estable. Generalmente es empleado (no independiente). Es el típico hombre respetuoso, responsable, educado, serio, trabajador. Es el hombre de la casa , familiar y juicioso. No es un hombre de muchas aspiraciones.
  4. El sumiso: es el que le lleva todos los caprichos a su mujer, el que se sacrifica por ella , el que todo le dice que sí, el que repite todo el día ”de acuerdo cariño”, “lo que tu digas mi amor”. Es sumiso y pusilánime, pobres de espíritu y muchas veces mantenidos. Este tipo de hombre les encanta a algunas mujeres porque pueden hacer lo que quieran en la casa y el nunca las van a contrariar.

 

Fuente: “Don Seductor”
Publicado: 30-05-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario