close

Locaciones y lugares con WiFi en Caracas

Tecnologia, wifi en Ccs, Rumbacaracas

En Venezuela la señal suele ser terrible en muchos lugares y la cosa está cara para estar gastándonos los megas como si nada. Por eso, te traemos una lista de algunos locales, restaurantes y otros sitios a los que puedes ir y que sabemos que contarás con wifi.

   En unos, la red es libre, en otros te toca pedirle la clave a los mesoneros o trabajadores del lugar, pero te aseguramos que te la darán sin rollo:

Ávila Burger

Uno de nuestros restaurantes favoritos de hamburguesas. Se encuentra en Chacao y solo tienes que pedirle la clave al mesero al llegar a tu mesa.

El Teatro Bar

Ubicado en Las Mercedes. El Wifi funciona extraordinario y lo mejor, está libre.

Los chinos alemanes

     Aunque es un fastidio que muchas veces no funciona o es súper lento, puede salvar la patria. También tienen una zona para poner a cargar tu celular. Solo no te emborraches mucho y te olvides de dónde lo pusiste.

PDVSA La Estancia

      Te queda a una cuadra del metro de Altamira y puedes acercarte a una salita que tienen con mesas y sillas para sentarte y disfrutar del Internet gratuito. Puedes llevar tu laptop y, aunque no te prometemos 100% seguridad, siempre hay guardias y es un sitio considerablemente seguro (por ahora, al menos).

Mokambo

Se encuentra en La Castellana y es un café todo chévere para sentarte a hablar, comerte un dulcito y llevar tu laptop para trabajar o distraerte. Tienes que pedir la clave a los meseros.

El Sabrosón

Lo encuentras en la calle que va del metro de Chacao al San Ignacio. Uno de esos points brutales para sentarte a tomar birras, y si tiene wifi siempre es un punto a favor.

Plaza Bolívar de Chacao

Aunque a muchos no nos encanta sacar nuestros celulares (y menos computadoras) en plazas, mucha gente se siente cómoda en esta. El wifi es libre.

Plaza Los Palos Grandes

El Internet acá es brutal, aunque igual te recomendamos que estés pendiente de tus cosas o de quien se te acerque mucho, porque a veces la zona está muy sola.

Cool Café

Es un point de ambiente ubicado en la avenida Eugenio Mendoza, cerca del Hotel Renaissance, y es súper chévere para ir por cocteles y ver shows de drags.

Memphis (San Ignacio)

Un point chévere para cenar con la familia, pareja o los panas. Siempre ponen partidos o cosas por el estilo en las pantallas.

McDonald’s La Castellana

Como muchos vamos para allá a todo (esperar a alguien, cargar el teléfono, comernos el almuerzo que trajimos de la casa) menos a comer hamburguesas de ahí, es bueno saber que suelen tener activo un wifi libre que puede salvar la patria.

Samoa

Al sentarte a pedir tus tragos puedes pedirle la clave al mesero y te la dan sin problema.

 El Danubio de Chacao

Uno de los points con los mejores dulcitos de la ciudad. Es bastante espacioso y puedes conectarte al wifi mientras rompes la dieta.

Fuente: Rumbacaracas
Publicado: 27-06-16

 

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario