close

Locales más románticos de Caracas

Farandula, la mejor vista de Ccs

Si buscas algún sitio para comer o, simplemente, rumbear relajado y con la mejor vista de toda Caracas, te recomendamos esta lista de locales en lo que tu mirada, no solamente se centrará en el plato o en los tragos, sino también en nuestra hermosa ciudad.

1. 360

En este local ubicado en la terraza del Hotel Altamira Suites, en Altamira, podrás disfrutar de sus excelentes platos y cócteles, pero hay algo que no puedes pasar por alto cuando vayas: su vista. Como su nombre lo dice, tienes que girar 360 grados para visualizar toda Caracas.

Te recomendamos que vayas en la noche. Entre la cena a la luz de las velas y teniendo una vista como esa, IMPOSIBLE no pasarla excelente.

 

2. Colibrí Bar

Si lo tuyo es algo más movido, tienes que ir a Colibrí Bar. Una disco que se encuentra nada más y nada menos que en el Wararira Repano y la única manera de subir es por medio del teleférico.

Pero debes subir temprano debido a que este local tiene una capacidad para 200 personas, si llega a ese límite no se permitirá más su acceso.

¡Demás está decir que su vista es BRUTAL!

 

3. Azahar Restaurant

Si tus gustos son más exquisitos, tienes que ir a este restaurant ubicado en la avenida Panorama, en la planta baja del centro comercial Mirador, Lomas de San Román donde observarás la ciudad de Caracas de una manera fenomenal. Allí disfrutarás de los mejores sabores influenciados por ciudades como: Nueva York, Lima, Lyon, Sicilia, Florencia, Atenas, Hong Kong, entre otras. ¡O SEA!

 

4. Lounge Ávila

¿No quieres puki – puki? Puedes acercarte al piso 18 del Hotel Pestana, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis (estación Miranda del Metro) y disfrutarás del mejor ambiente chill acompañado por cócteles internacionales y entradas y tapas, pero, por supuesto, con una de las mejores vistas de Caracas.

 

5. Le Gourmet

Sólo debes llegarte al Hotel Tamanaco Intercontinental y disfrutar de otra vista excepcional de la ciudad. Además podrás deleitarte con unos platos que te dejarán sin habla.

Fuente: Diego Padrón / Rumba Ccs
Publicado: 27-05-15

 

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario