close

López y Ceballos no levantarán huelga de hambre hasta que se cumpla el petitorio

Nacionales, Lopez y Ceballos no levantaran, Lapatilla

    Desde la sede del partido político, Voluntad Popular, Lilian Tintori junto al coordinador regional de la tolda naranja, Freddy Gueva, y José Luis Cartaya, coordinador electoral de la MUD, ofreció importantes detalles sobre la situación de Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes asegura que no levantarán la huelga de hambre hasta que se cumpla el petitorio

   Tintori manifestó que desde que se inició la huelga de hambre de los presos políticos, se ha incrementado la persecución y la censura, “hemos sentido que nos atacan y nos reprimen más (…) Venezuela tiene todas las características de una crisis humanitaria”.

    En este sentido, la esposa López, criticó el viaje que realizará Nicolás Maduro a Roma para reunirse con el Papa Francisco. “Cómo es posible que Maduro vaya a Roma y Daniel Ceballos esté en riesgo de muerte, está muy delicado, pedimos su traslado urgente”.

    “Estamos al borde una crisis humanitaria, están en riesgo de viva nuestros líderes, que solo exigen se cumpla el petitorio, es lo único que garantiza la paz en el país, esto no es nada que sea inviable, es constitucional, legal y democrático”, reiteró.

    Asimismo, manifestó que “sentimos que nos nos escuchan y que no nos ayudan, no nos dan soluciones a lo que le pedimos al gobierno y al Defensor del Pueblo, queremos que den un paso a que cumplan el petitorio”. Además, la esposa del líder de político, Leopoldo López, destacó que “estos últimos días han sido horribles, hemos visto la peor cara de un terrorismo que busca eliminarnos pero no lo van a lograr”.

    Para este sábado #6J Tintori invitó a los venezolanos a asistir vestidos de blanco a una iglesia por estado para pedir por la liberación de los presos políticos y que el gobierno cumpla con el petitorio.

Fuente: Lapatilla

Publicado: 05-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario