close

Más de 25 artistas cantaron en concierto en homenaje a Yordano

Farandula, Homenaje Yordano, Panorama

     Un tributo musical a Yordano regaló, la noche del domingo pasado, un nutrido grupo de artistas en Miramar —ciudad al norte de  Miami— entre quienes destacaron Jorge Luis Chacín,   Jesús Enrique –Divine—, Lena Burke, María Rivas, Judy Buendía, Mariaca Semprún  y Anaís Vivas, entre otros.

    A ellos, en un mismo escenario, bajo la animación de César Miguel Rondón, se unieron el nicaragüense Luis Enrique, quien  cantó “Manantial de corazón”,  la artista Luz Marina interpretó “A flor de piel”, la canción Aquí viene la noche se oyó en la voz de   Mariana Vega, “Vivir” la trajo Fernando Osorio, los “Días de junio” vinieron con Pedro Castillo,   y  “Por estas calles” fue aplaudida al recordarla el “Pollo” Brito.

    El Miramar Cultural Center retumbó con cada tema que se cantó en el concierto Noches de luna, en homenaje a Yordano. El artista fue diagnosticado en febrero del 2014 con síndrome mielodisplásico, una enfermedad que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas. Cinco meses después del trasplante de médula al que fue sometido, Yordano reveló hace pocos días que aún le queda  la mitad del tratamiento, por lo que debe visitar dos veces a la semana a consulta.

    El afamado cantautor  colgó, en twitter, el documento en el que el alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Giménez, declaró el 28 de junio como el “Día de Yordano”, hecho que agradeció y dedicó al público.

   Por   redes sociales y con la frase “Gracias por tanto”, Yordano agradeció la organización de  este concierto en su honor al tiempo de disculparse por no poder estar presente. “Gracias a todos mis amigos músico por regalarme tan maravillosa noche. Nada me hubiese gustado más que estar allí con ustedes, pero el amor me llegó a través de los vídeos, de los mensajes y por todo lo que me ha contado Yuri, mi esposa, de lo feliz que se sintió con la compañía de todos ustedes. Sigan orando por mí y yo seguiré fuerte para reencontrarnos muy pronto”.

Fuente: Panorama
Publicada: 30-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario