close

Messi: “Argentina es candidata a ganar la Copa América”

Deportes, Messi Agentina Copa America, As

    El crack del Barcelona aseguró que llega a esta competición en mejores condiciones que al Mundial de Brasil. Y que todo que el mejor broche para su temporada sería ser campeones del torneo. Aunque aclaró que es la Copa más igualada de los últimos tiempos. Y desmintió los rumores sobre su relación con Tevez: “Nunca tuve problemas con Carlitos”.

Copa América: “Somos conscientes que sería lo máximo terminar la temporada consiguiendo la Copa América. Gracias a Dios pudimos conseguir los objetivos con el club. Y ojala ahora consigamos los de la selección, que tanto deseamos”

Argentina: “Me encantaría conseguir la Copa América por lo que significa para nosotros, después de hacer un mundial espectacular y quedarnos en la puerta. es una generación que quiere ganar, somos conscientes que somos favoritos. Lo merecemos como grupo, esta selección se merece ganar algo”.

Estado de forma: “No se si es el mejor año, pero si me encontré bien, feliz. Conseguimos todo lo que disputamos, y es algo increíble poder hacerlo nuevamente. Fue un año espectacular. A la Selección llegamos muy bien, tenemos grandes jugadores para lograr lo que deseamos. Pero todos los rivales serán complicados, es una de las copas más igualadas de los últimos tiempos”.

Candidatos: “Argentina es candidata a ganar la Copa América, por como llegamos. después hay que demostrarlo dentro de la cancha, hay rivales que están muy bien, no va a ser fácil. Siento mucha alegra de estar otra vez con el grupo, es un grupo que está muy bien, nos llevamos muy bien”.

“Creo que individualmente llegamos mejor al mundial. Porque al Mundial llegamos con jugadores lesionados, e incluso se lesionaron durante el Mundial. Llegamos mejor”.

Importancia: “La Copa América es muy importante para Argentina, para nosotros. hace muchos años que no se consigue, es un torneo muy importante para nosotros”.

Partido ante Paraguay: “Creemos que Paraguay nos va a jugar de igual a igual”.

Suárez: “Este año en el club sobre todo porque llegó Suárez que es un nueve de referencia lo más lógico era que yo saliera a ubicarme por derecha. Es uno de los mejores del mundo. Con el Tata también lo hicimos en el Barcelona, y yo sabía que en la selección iba a ocupar esa posición”.

Copa América igualada: “Es una Copa América igualada, porque en cada selección hay mucho nivel individualmente. va a ser una Copa muy linda”.

Neymar: “Con Neymar veníamos hablando antes de la finales nuestras de lo que podía ser la Copa América, pero después de la final cada uno se fue a su país, y no hablamos más”.

Desafío para Argentina: “Es un desafío porque hace tiempo que no ganamos nada. Y un sueño”.

Su rol: “Me siento más maduro para afrontar esta Copa América, con más experiencia, y estoy muy feliz en lo personal. No se si es mi mejor momento, me encuentro muy bien, estoy feliz cuando salgo a una cancha y me salen bien las cosas, y ojalá sea así también en la selección”.

Delanteros: “Ojalá podamos hacer muchos goles todos, Sergio, Carlitos, el Pipa, porque nos acercaría a ganar”.

Chile: “Es más candidato siendo local, tiene grandes individualidades, creció como grupo. Y tiene un gran entrenador. Es uno de los favoritos”.

Barcelona: “Ya cambié el chip del Barcelona. todos los que estamos en la Selección lo hacemos siempre que llegamos a la selección”.

Relación con Tevez: “Con Tevez hablábamos de como podía ser partido, y de cuando viajábamos. Nunca tuve problemas con Carlitos. Me llevo muy bien con él”.

“Estado de forma individual: “Creo que llego mejor a la Copa América que al Mundial pasado”. “Aprendí a ser padre, y es mucho más hermoso que eludir a un rival”.

Fuente: As.com
Publicada: 10-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario