close

Mujeres desmiente 7 mitos sexuales de los hombres

Noticias Clan, Mujer demiente 7 mitos, Cosmopotitan
    Ni los hombres son de Marte ni las mujeres de Venus. Por mucho que, a veces, no entendamos a los chicos hay algunos prejuicios sobre ellos que necesitan ser desmentidos. Estos son algunos de ellos.
1. Mito: les va eso de ligar mediante la técnica del acoso y derribo.
Realidad: estamos en 2015 y, aunque hay todavía algún espécimen que lo lleva a la práctica, los hombres se han vuelto más sutiles. Antes que intentar conseguir la atención de la chica mediante piropos agresivos en la barra de un bar, prefieren conocerla por Tinder y entablar una serie de conversaciones que le hagan tener las cosas claras antes de actuar.
2. Mito: solo quieren sexo sin compromiso
Realidad: una vez más, huimos de la generalización. Si bien es cierto que sí hay hombres que, antes de encontrar su media naranja, prefieren conocer otros tipos y tamaños de frutas, son muchos los que no se entregan a la pasión así como así. También es importante recordar que practicar sexo esporádico no significa que la persona tenga poco interés por el amor.
3. Mito: los hombres no tienen un reloj biológico
Realidad: al igual que las mujeres, los hombres pasan por etapas y, en cada una, sienten una necesidad. Cuando están cercanos a alcanzar los cuarenta, según datos antropológicos, los chicos suelen tener el deseo de formar una familia.
4. Mito: pies grandes es sinónimo de pene grande
Realidad: lamentablemente nos encontramos ante una de las grandes leyendas urbanas. No existen datos científicos que confirmen que el tamaño de la nariz, los pies o las manos tenga relación con el tamaño de su miembro reproductor.
5. Mito: les da miedo el compromiso
Realidad: totalmente falso. Desde siempre, nos han hecho creer que los hombres tenían una fobia tremenda al compromiso. Sin embargo, la ciencia acude otra vez en nuestra ayuda para desmontar este mito. Los hombres, desde tiempos inmemoriales, han sentido la necesidad de custodiar y preservar la raza humana y, por ello, protegían a la hembra. De ahí que los hombres no se muestren reacios a mudarse con su pareja o a formar una familia. Si topaste con uno que no quiso hacerlo es que quizás no fueras la indicada.
6. Mito: los hombres no fingen orgasmos
Realidad: pueden hacernos creer que han tenido el mejor sexo de su vida sin ser cierto. ¿Cómo? Las mujeres tenemos la concepción errónea de que la eyaculación está intrínsecamente unida con los orgasmos. No es del todo cierto ya que son procesos distintos en el que el hombre siente placerpero no con la misma intensidad.
7. Mito: piensan en sexo cada minuto
Realidad: si pensaran en sexo cada minuto, eso haría un total de 1440 veces que piensan en tener relaciones cada día. Afortunadamente no es así ya que, aparte de convertirse en obsesos sexuales, no tendrían tiempo para pensar en otras cosas. Algunos datos confirman que los adolescentes piensan más en ello y registran una media de 20 veces diarias. Pero queda aún muy lejos de esas 1440.
Bonus track: mitos que sí son ciertos
1. No suelen hablar sobre sus relaciones amorosas
En el mercado sentimental prima la competitividad y cuando un hombre conoce a su mujer ideal no comparte su felicidad con el resto. ¡No vaya a ser que se la arrebaten!
2. A todos les gustan las felaciones
Eso es un hecho. Puede que disfruten más o menos con ellas pero es algo que vuelve loco al género masculino.
3. Son más superficiales que las mujeres
Para ellos, los estímulos visuales son más importantes que para nosotras. Ya sea a la hora de elegir a su chica o vistiendo, la imagen es vital para ellos.
Fuente: Cosmopolitan
Publicado: 03-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario