close

Perrunos ¿Piensan que su esposa o novia le es infiel?

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

     Las mujeres son genéticamente menos propensas a la infidelidad respecto a los hombres, viéndolo desde una perspectiva evolutiva, ellos tienden a arriesgar más si el affair fuera descubierto. Las mujeres que engañan lo hacen por lo general de manera discreta y planificada, por lo que es extremadamente difícil para su pareja saber que está siendo engañado.

Las mujeres son mejores mentirosas que los hombres

     Las mujeres tienen a su favor ser más intuitivas y mayor facilidad para relacionarse. Los estudios confirman que los hombres mienten más que las mujeres, pero la mujer miente mejor -ellas construyen coartadas verosímiles. Las mujeres son más capaces de mirar directamente a los ojos cuando mienten.

     En conclusión los hombres se encuentran en desventaja en el momento de enfrentar a una esposa infiel basándose únicamente en la intuición. No pierda la esperanza, con las redes sociales y los teléfonos celulares se puede mantener un affair. En la actualidad la convergencia de estas dos tecnologías en los smarthphones (BlackBerry, iPhone, Android, etc.) provee una oportunidad única para emparejar una posibildad única para disminuir la disparidad.

El teléfono de ella puede ayudarle a atraparla con las manos en la masa…

     Tener acceso al teléfono celular de su esposa infiel es el método más eficaz para despejar la duda. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:

  • Consejos

  • Una mujer comprometida no acostumbraría darle su número de teléfono a cualquier hombre. El primer paso para descubrir si ella está teniendo un romance podría ser identificar números telefónicos de personas desconocidas.
  • Los teléfonos celulares permiten un uso discreto y portatil de los distintos sistemas de comunicación -mensajes de texto, llamadas, chats, etc. Son muy útil para mantener un affair. Un SMS que diga: “Necesito mucho verte!” es toda la evidencia que necesita…
  • Un indicio de que su esposa tiene un affair, es que ella le mienta respecto a dónde está. Usted deberá llamarla y preguntarle dónde está, y confirmar su ubicación mediante geolocalización (GPS y ID de la red del celular).
  • Los teléfonos celulares pueden ser usados para escuchar el entorno en forma remota. Con el correcto tipo de software espía convierte al smarthphone en un sofisticado dispositivo de espionaje para activar en forma remota.
  • Nuestra ayuda

  • FlexiSPY le brinda un acceso completo a las llamadas y al registro de SMS del celular intervenido, permitiendole saber con que número de celular se conecta y a quien esta asociado.
  • FlexiSPY le da acceso a todas las comunicaciones del celular de su esposa infiel. Usted puede acceder inclusive a las comunicaciones que han sido eliminadas.
  • FlexiSPY le permite rastrear la ubicación en tiempo real, permitiendole seguir sus pasos y verificar si realmente “ir de compras con mis amigas” es tal cual o se encuentra en otro lado siendole infiel…
  • FlexiSPY le permite realizar “spycalls” de forma remota activando el micrófono del teléfono para escuchar el entorno. Esto es particularmente útil una vez que confirme que en realidad no esta donde dijo estar. Inclusive lo puede grabar.

 

Sorprenda a su esposa/novia en el acto y cálmese…

      Engañar tiene consecuencias terribles: familias quebradas, VIH, enfermedades de transmisión sexual, angustia emocional, y el desperdicio de tiempo mientras podría estar con alguien mejor para usted. La buena noticia es que con FlexiSPY tiene una herramienta para enfrentar a su esposa infiel, y realizar los cambios que necesita para recuperar su dignidad, orgullo y calidad de vida.

“Según expertos el instinto es un poderoso indicador. Estadísticas hechas sobre el adulterio indican que 85% de las mujeres que sentían que su pareja era infiel, estaban en lo cierto, y 50% de los hombres que sentían lo mismo, estaban en lo cierto…”.

Fuente: http: flexispy.es

Publicado: 03-06-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario