close

Perruno: Lugares donde puedes trotar

Deporte, salud Lugares donde ir a trotar, Rumbacaracas

Parque Vizcaya

   Ubicado en la avenida principal de La Guairita, en la urbanización Vizcaya, cuenta con caminerías brutales, el clima es rico y hasta puedes ir con tu perro.

El Calvario

des3009-9
P1050285

Puedes acceder a las caminerías y también tienes las escaleras por si quieres ejercitar más tus piernas.

Parque del Este

Runner

   Ubicado a la salida de la estación de metro Miranda, es uno de los espacios más amplios tanto para correr como para hacer otro tipo de ejercicios y actividades al aire libre.

Parque Los Caobos

7256165928_7fa535835f_b

   Ubicado en la plaza de los museos, por la estación Bellas Artes, cuenta con un montón de esculturas y muestras de arte bastante interesantes, para que disfrutes mientras trotas.

Parque del Oeste

7494689196_3ab7bd4305_z

       Parecido al parque del Este pero más pequeño. Queda ubicado frente a la estación de Gato Negro. Si vives por la zona, es bastante cómodo.


OJO: si vas a correr a estos 3 últimos parques, te recomendamos que estés full pendiente de tus pertenencias y de quien se te acerca, y que, mientras menos cosas de valor lleves, mejor. Son lugares chéveres pero suelen pasarse antisociales fastidiosos de vez en cuando. Así que pendiente.


La Cotamil

cota-mil

     Todos los domingos en la mañana esta avenida es habilitada para que vayas a hacer ejercicios sin preocuparte porque un carro te vaya a llevar por delante.

Runners

running-team-correr-grupo-getty_MUJIMA20121114_0003_31

     Aunque el más conocido es el grupo de Los Palos Grandes, hay un montón de Runners por toda la ciudad. Es una opción genial para los que no tienen con quién ir a correr y no les gusta hacerlo solos.

 

Fuente: RumbaCaracas
Publicado: 23-06-16

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros