close

Sergio Ramos, decidió marcharse del Real Madrid

Deportes, Sergio Ramos, decidido a marcharse, Marca

    Sergio ramos, está empeñado en abandonar el Real Madrid. El segundo capitán blanco no tiene ninguna intención de dar marcha atrás en la decisión que ha tomado de poner fin a su brillante trayectoria en el conjunto blanco. Es una decisión meditada y, según ha podido saber MARCA, irrevocable. Con todo el dolor de su corazón, Ramos está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias algo que parecía impensable: su adiós al Real Madrid.

   Para Sergio se ha convertido en una decisión vital. Ya no se trata de una negociación, sino de respirar aire nuevo, de dar un giro a su carrera. No es una cuestión de dinero. Ya no lo es. En un primer momento lo fue. Meses atrás, el central y el Real Madrid mantuvieron un pulso por llevar a buen puerto una renovación que no terminaba de cerrarse nunca. Las diferencias económicas eran abismales y con el paso del tiempo nunca llegaron a acercarse lo suficiente como para sellar el acuerdo.

Segio Ramos, el segundo capitán blanco no tiene ninguna intención de dar marcha atrás en la decisión que ha tomado.
Segio Ramos, el segundo capitán blanco no tiene ninguna intención de dar marcha atrás en la decisión que ha tomado.

No es dinero
Ahora ya da igual, porque para Sergio eso ya no tiene importancia. Su deseo de irse no tiene nada que ver con lo económico. Cree que el desgaste que ha sufrido su relación con Florentino Pérez y la imagen de peseteros que el club blanco ha transmitido de él y de René, su hermano y representante, es una herida demasiado grande. Es más, el jugador está convencido de que su imagen ha queda deteriorada para siempre a los ojos de algún sector de la afición del Real Madrid. Y por ahí no pasa. Ramos ha vivido de cerca el calvario de su compañero y amigo Iker Casillas con parte de la grada del Bernabéu durante las dos últimas temporadas y no está dispuesto a pasar por lo mismo.

    Este pensamiento que tiene Sergio sobre el daño que se ha hecho a su imagen resulta ahora fundamental en su firme decisión de abandonar el Real Madrid. Para el segundo capitán blanco, se ha puesto en duda su madridismo y su profesionalidad. Llegados a este punto, no está dispuesto a convivir con ello. Prueba de ello es su deseo de marcharse sí o sí, contra los que pensaban que todo formaba parte de una maniobra para sacarle más dinero al Madrid.

    Sergio sabe lo que supone dejar el conjunto blanco. Es consciente que deja el club de su vida, en el que es leyenda viva, y que en ningún otro sitio estará tan bien. Pero esa prueba también la tiene superada, una demostración más de que ya no es un calentón ni que está jugando al escondite con el Madrid para mejorar el contrato. La relación con el club está tan deteriorada que la balanza se sigue inclinando de manera clara hacia la postura de marcharse.

En el Madrid parecen estar ajenos a la decisión de Ramos. Al menos, siguen pensando que la situación se va a reconducir con el tiempo. Confían en que el jugador recapacite y que se puedan sentar otra vez las bases de una relación menos hostil que permita dar pasos adelante en busca de un acuerdo definitivo que dé carpetazo de una vez por todas a esta polémica.

Traspaso récord
En el club se agarran a eso y a los dos años de contrato que le restan al jugador, un colchón de tiempo lo suficientemente importante como para intentar que el central cambie de opinión. Al menos, para abordar con garantías el traspaso del jugador si la situación llega a un punto insostenible. Si Sergio fuerza su salida, el Madrid se asegura que percibirá una cantidad de dindero histórica para dar luz verda al traspado del jugador.

    El Madrid se enfrenta a un verano peculiar, en el que tiene más problemas con jugadores que tiene en el vesturio que con los que pretende incorporar. No sólo eso, sino que esos jugadores son los dos capitanes del equipo. Una situción que está afectando seriamente al día a día del club, no sólo en lo que corresponde a su posible salida, sino también a lo que supondría de cara a tener que fichar.

    La salida de Ramos no es una cualquiera y obligaría al Madrid a hacer un fichaje importante para suplir la baja del todavía 4 blanco, algo que no estaba en los planes hace unas semanas. Pero es que Sergio no da marcha atrás.

Fuente: Marca
Publicada: 03-07-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario