close

Zidane: “Espero que Morata haga algo grande en la final”

Zidane
    “Me alegro de que la Juventus haya vuelto a una final”, aseguró después de lamentar que Morata fuese el verdugo del Real Madrid.”Morata ha hecho un año fantástico. Espero que pueda hacer algo grande en la final. A nosotros nos han eliminado… y ahora espero que pueda ganar una final de Champions con la Juventus”, dijo Zinedine Zidane a MARCA en Berlín, donde el francés se encuentra como embajador de Adidas en la final.

    Zidane torció el gesto cuando recordó que un gol del propio Morata, a quien el año pasado entrenó junto a Carlo Ancelotti, dejó fuera de la Champions al Real Madrid. Después de levantar la ‘Orejona’ de blanco en Lisboa, Zidane espera que ahora Morata gane la Champions como juventino, algo que él no logró pese a jugar cinco temporadas en la ‘Vecchia Signora’.

    El exfutbolista francés recordó precisamente su pasado en la Juventus de Turín e incidió sobre la importancia que tiene para la ‘Vecchia Signora’ volver a estar en una final de la Liga de Campeones 12 años después. “Me alegro de ver a la Juventus en una final por todo el tiempo que ha pasado sin que juegue una. Yo jugué cinco años ahí y lo más importante es que hayan vuelto”, manifestó Zidane. “Me encantan los jugadores como Pirlo, Pogba, Tévez… En una final es donde se ven a los grandes futbolistas”, sentenció.

Fuente: Marca

Publicado: 06-07-15

Comentarios

Comentarios

clandeperros

El Autor clandeperros

Responder Comentario